Amo busca sumisa o ligas mayores, una esclava.
Ubicación: Barrio Sur - Montevideo
Fecha de publicación: 12 Junio
 
DENUNCIAR
Busco mujer Sumisa si tiene la condición de eyacular mejor, sino yo le enseñaré con el tiempo, ya que me fascina el flujo vaginal y me lo tomo todo....debe tener muy claro lo que desea, “nada es contra su voluntad”. Todo es consensuado y por escrito, no es un juego. Debe tener entre 18 y 35 años, no hay fantasía que yo no pueda hacer realidad, mi deseo, si esa otra parte lo desea, es tener un control absoluto de esta solo por el placer de dominar y controlar.....es una relación muy retorcida, al punto que no es, ni sera aprobada por estas, nuestras sociedades hipócritas. Deseos de muchos, placer reservado para muy pocos.

Quiere saber mas? solo contácteme y se lo cuento todo........No me interesa restar en la vida de nadie, solo sumar.

Retorcido, sucio, sexopata, duro, atrevido, manipulador, adictivo, muy selectivo, organizado, sin piedad e ilimitado mientras todo esté consensuado. No tengo límites, los límites siempre los tendrá el otro.
Poseo una fuente inagotable de ideas que brotan de mí como tal lo hace un manantial.

Puede ser de Montevideo o el interior, condiciones no negociables; NO DROGAS, NO TABACO , NO ALCOHOL.
Si lo desea puede estudiar o trabajar incluso ambas.

Por lo general este tipo de mentes retorcidas se encuentran en países mas desarrollados, aquí es casi un imposible

Jamas miento y no perdono las mentiras, Soy casado y tengo un hijo, ambos están al corriente de mi Arte. No acostumbro a dar explicaciones, a no ser que esa persona se las merezca. Si tiene dudas aquí le dejo mi mail no dude en usarlo......
amosadico04@hotmail.com

PD: Por favor abstenerse todas aquellas que deseen intentar, probar, hacer o cualquier otra combinacon que implique ayuda económica. Si la vida que yo le ofrezco en este aviso, es lo que necesita en su vida. Lo económico está completamente por fuera de esto. Esta opción es solo para aquellas mujeres sin importar su estado, que tenga una mente completamente abierta, o al menos el deseo por expandir sus conocimientos dándole rienda suelta a su sexualidad, sucia, retorcida, perversa, desquiciada sexualmente hablando, que no haya encontrado lo que su cuerpo y mente gritan. Yo soy el alivio a todo ese dolor y desesperación. Sé de lo que hablo.

Atte. Amo RAV

Anunciante: Particular
Edad: 54
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)